jueves, 7 de agosto de 2014

Labial PopLove de Avon ColorTrend en "Fresa"

Hoy les traigo una sorpresa grata por parte de Avon.
Se trata de este labial comercializado en su linea ColorTrend, que es para adolescentes, que me sorprendió bastante por su pigmentación y su acabado. Yo tengo el color "Fresa".


Esta linea PopLove trae seis labiales diferentes, todos con nombres de alimentos, y con un aroma que simboliza a cada uno. En este caso como el color es Fresa tiene un olor bastante frutal, pero diría que más tirando a maquillaje de nenas chiquitas. De todas formas, no me molesta, pero cuidado a aquellas a las que les molesten los olores fuertes, no es apto para ustedes.

Me sorprendió muchísimo su pigmentación, es más saturada de lo que yo pensaba que podía llegar a ser algo de esta linea. Y el color en si me encanta.


En lo que respecta a acabado, no diría que es mate, pero le pega en el palo. No deja de ser algo brilloso, pero con el tiempo se va y queda como a mi me gusta. Además el packaging es mate lo cual me gusta y no sé por que jajaja


Me parece un color hermoso y me sorprendió gratamente.
También tengo el color "Coco" pero en su versión anterior de packaging transparente, y ese no me gustó para nada, ni la formula ni el color.

Si lo van a buscar en la revista les va a costar un poco encontrarlo por que ahora tiene un formato diferente, en el cual el packaging es todo rosa, debo decir que me gusta mucho más este.
Y su precio regular es de $46,99, pero esperen que esté en oferta si lo van a comprar, por favor jaja.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Holaa! que precioso el color!, la verdad que tampoco les tenia fe a estos señores, los veia mas como pigmentacion tirando a balsamo con color, me habia pedido el de chicle pero me parece que lo cambio a esste jaja.Beso enorme, buena semana!

    ResponderBorrar
  2. bien ahi Avon!!! jaja no me gusta casi nada de la linea color trend pero ese balsamo/labial/brillo se ve re lindo!

    ResponderBorrar
  3. yo quería ese y me mandaron el Chocolate!!! Igual me gustó muchísimo, Sandía también lo tengo! Ahora quiero ver si la próxima campaña que están de oferta a $30 lo consigo! ♥

    ResponderBorrar