jueves, 27 de noviembre de 2014

VIDEO: "Cecilia lo explica todo: Excellence Californianas de Loreal"



No saben hace cuaaaaaaaanto que quería hacer un video, hace años que paso la mayoría de mi tiempo en youtube y siempre quise aportar a esa comunidad, pero siempre había una excusa: que la computadora era muy lenta para procesarlo, que no tenía lugar para filmarlo, que me faltaba la cámara...
Y si bien ninguna de las cosas que liste está 100%, igual me anime a hacerlo, por ahí no con toda la calidad de que yo quería, pero de a poco espero que vaya mejorando.

En este primer video les traigo mi experiencia, que en realidad no es la primera, ya que ustedes saben que ya lo había utilizado (junto con mi hermana). Si se olvidaron de como fue, les dejo el link acá.
En este caso use el tono Nº3 para castaño claro a castaño, y me sale entre unos $100-$110. Se consigue fácilmente en cualquier supermercado o farmacia.

Sin mucho más que agregar, las dejo con el video. Y se pueden suscribanse a mi canal haciendo click ACÁ

¡Feliz loquequedadelaño para todas!

Pssst, el chiste de "Cecilia lo explica todo" es facil si miraste tele en los 90's, les dejo una pista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario