domingo, 2 de marzo de 2014

Estrianon


Estrianon es un producto de origen nacional que promete desvanecer las estrías que tengamos en el cuerpo y evitar futuras apariciones.
Lo compre por que mis caderas están mas llenas de estrías de lo que quisiera, y mi madre me prometió que esta crema hacia milagros, que era cara, pero lo valía.

Para serles honesta, no noté resultados... Pero para ser más honesta aún, no la use tan seguido como debería.
La caja dice que hay que usarla 3 veces al día y masajear bastante la zona hasta que absorba, perdonen, pero pide mucho jajaja
No solo por que generalmente una no está en la casa tantas veces para ponerla (that's what she said), sino que la textura del producto es bastante pegajosa, sino vean:


Sí, es densa, pegajosa a más no poder y tiene color a Poxiran... Bueno, digamos que en todos los aspectos se parece al Poxiran, menos en el olor, este es rico.

No es para meter excusas, sino para advertirles: Puede que consigan resultados buenísimos con esta crema, pero tienen que ser constantes, y tener un lugar cerca donde lavarse las manos después de cada aplicación.

Les dejo los ingredientes:


Trae 60ml, chiquita pero rinde, el precio es de $220 aproximadamente (debo aclarar que como la compré hace bastante la conseguí mucho más barata, creo que a la mitad) y se consigue en farmacias.
Por lo pronto yo ya tengo otro pote y prometo usar este con más dedicación... Y sino lo cumplo, no la voy a comprar más.

¿Alguna de ustedes uso esta crema?

1 comentario:

  1. Hola, yo la use hace un par de años, a los 20 días empezó a notar cambios. Es muy buena. Ahora estoy embarazada y deseo volver a usarla.

    Una de mis amigas de la universidad la uso después de ponerse implantes de silicona, la crema le ayudo a eliminarlas todas, de verdad funciona pero hay que tener paciencia y continuar usándola, verán el resultado esperado.
    Me puedes ayudar a encontrarla ? Por favor.

    ResponderBorrar