lunes, 10 de marzo de 2014

Dos esmaltes NN: Jactan's y VZ




En esta ocasión les traigo dos esmaltes verdes... que no tienen nombre jajaja

• El de Jactan's es el más clarito y con acabado cremoso. La marca se puede comprar en cualquier todo moda o parecidos. La verdad es que lo tengo hace bastante y no me acuerdo el precio, pero no debe ser muy caro.
• El de VZ fue un regalo de mi novio, así que también les debo el precio. Tiene un acabado metalizado. Nunca había probado cosas de maquillaje/uñas de VZ, solo los body splash, así que me sorprendió saber que hacían más cosas además de fragancias y cremas corporales.

De cada uno llevo tres capas (aunque con dos van bien) y una capa del Topcoat de Avon.

¡Besos, y vamos todavía que vuelve el frío!

2 comentarios:

  1. El Jactan's me hizo acordar a Los prados de DD. Me gustó como quedaron juntos :)

    Beso !

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el Jactan's! Es un verde hermoso...no sé qué me pasa, pero no tengo ningún verde (excepto dos para decorar, que son bastante oscuritos) y ahora todos los necesito / quiero / muero por tener xD Sobretodos los que son como color menta pastel o neón...need it. Si lo veo me lo traigo! Creo que ahora andan por los $14 los Jactan's ^^

    ResponderBorrar