miércoles, 2 de octubre de 2013

Colorbust Lip Butter de Revlon: Mi opinión



En el momento en que llegaron estos labiales al país sabía que me iba a comprar uno, me había hecho tanto la cabeza viendo videos de youtubers estadounidenses que pensé que eran perfectos para mí: las propagandas con Emma Stone, el diseño, lo que prometían (humectación, color y brillo), los nombres tan lindos de los diferentes tonos... Si, el marketing me pudo, y mucho jajaja

El primero que me compre fue el "010 Raspberry Pie". De todas las opciones que llegaron al país (porque en realidad tenía otros en mente) fue la que más me convenció. Es un tono fucsia oscuro, sin glitters, y con un leve olor avainillado, como tienen todos los demás. Me encanta el color pero debo decir que no lo uso mucho ya que al un color ser tan fuerte y tener una textura bien cremosa siento que no queda lindo, no queda bien en los bordes de los labios, hay que reaplicarlo seguido, etc. Digamos que no me tomo la molestia usarlo, si bien se puede controlar la intensidad del color y hacerlo más sutil.



Como le pifie en ese sentido al primero decidí comprarme otro. Se nota que quería amarlos a toda costa, ¿no? Está vez fui por un tono claro, el "025 Peach Parfait", que es el que usa Emma Stone en la foto y le queda hermoso, bien natural. Vi reviews antes de comprármelo y SABÍA que tenía glitter, que es algo que no me gusta. Fui a Farmacity, me lo probé en la mano, y los glitters parecían pasables. Bueno, en los labios no lo son.
Detesto decirlo, pero no lo uso porque siento que me queda mal y no me gusta, y creo que si esos brillitos no estuviesen ahí sería ideal, pero bueno...



Personalmente no me convencen, soy una persona que disfruta más de los labios mate, y digamos que los colores que elegí no fueron los mejores. Es mi opinión, por que sé que hay muuuchas personas a las que les encantaron, ¡cada uno con sus gustos!

¡Besos y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Uf, veo 'Lip butter' y corro a comprarlos! Me los compré todos, hasta el que vi y pensé 'en mi palidez va a quedar muy oscuro'... no importa, me lo llevé igual.
    Los amo, me parecen geniales.... los tonos, la cremosidad... en fin, estoy enamorada jajaja
    Ahora en la colección verano, salieron 3 tonos nuevos, un durazno, un coral y un fucsia. di-vi-nos.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, vi que salieron los de verano, pero justo al que más le tenía ganas, Wild Watermelon, es el único que no llego :(

      Borrar
  2. Ay me morí con el durazno!! Ese color lo vengo buscando hace mil, en cualquier formato. Es un color que amo el acabado natural que tiene. Compro! El precio qué onda? Saludos!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te podría decir el precio con exactitud, pero no son de lo más baratos. Pero si te gusta este estilo de medio labial/bálsamo/gloss te diría que te animes. Sé que Maybelline y L' Oréal sacaron productos parecidos, los de Maybelline todavía no llegaron al país...

      Borrar
  3. Yo tengo el peach parfait y no me gusta mucho por los glitters como a vos. Pero tambien tengo candy apple que me encanta, es como un rojo medio tirando a fuscia.

    ResponderBorrar