miércoles, 16 de octubre de 2013

Delineador en gel de BIC


¡Hola! Les traigo una reseña del delineador que me regalaron (¡Gracias Lau!) de BuyInCoins, que viene con un pincel. Este es el link para comprarlo: http://www.buyincoins.com/item/2022.html

Nunca tuve un delineador en gel de este tipo, pero tengo uno de Avon en forma de lápiz que creo que por la consistencia es gel. Tengo que decir que me gusta mucho más que el delineador liquido o kohl.
En particular este es muy negro, fácil de aplicar, y dura muchísimo, digamos que es súper waterproof jajaja
Me resulta más fácil sacarlo con aceite de oliva como desmaquillante.
Lo único que no me gusto es el pincel, siento que no lo aplica bien, así que para esto uso mi pincel delineador de Ecotools. Si lo quieren comprar yo recomendaría hacerlo sin la brocha: http://www.buyincoins.com/item/2020.html 


Acá les dejo la lista de ingredientes:


¡Besos, disfruten los días lindos!

6 comentarios:

  1. Me encantó y el precio es excelente. La duración como viene?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La duración es buenísima, hasta el punto que no lo uso durante la semana porque me cuesta sacarlo, así que lo dejo para cuando salgo

      Borrar
  2. Creo q fue una de las primeras cosas q compre, el pincel me resulta re incomodo porque es reee largo nose si lo habran cambiado.
    Lo tengo por ahi tirado, porque al no tener un pincel q me resulte comodo no lo use mas, al de Laca tampoco y estaba buenisimo. Compro tanta gilada y me olvido siempre de buscar un pincel para delinear como la gente jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, el pincel es clave, ¡pero es una picardia que nos los uses por eso!

      Borrar
  3. El pincel que me resultó excelente para ese tipo de delineadores, es uno que viene con el de Maybelline Eye Drama. Es gruesito, pero deja el delineado re prolijo (y eso que soy medio bestia).

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tienen que ser más bien gruesitos. Este tiene pocas cerdas y son muy largas, no es muy fácil usarlo, como que no tenes control.

      Borrar