jueves, 26 de septiembre de 2013

Imitación de la paleta "Naked"


¡Hola! ¿Cómo las está tratando está primavera fría? Espero que bien y que muchos/as de ustedes no estén resfriados como el 90% de la población jajaja

Primero lo primero, esta paleta es de mi hermana que compro en BuyInCoins, y por lo visto no está disponible en este momento, así que no les puedo les puedo dejar un link :( Vale decir que estas imitaciones están por todos lados, y que si les gusta después de leer esta review, en algún lado la van a poder conseguir. ¡Ojo con las que venden por MercadoLibre o por esos lugares, se las cobran carisimas y la mayoría son imitaciones!



Como mi hermana no vive en mi casa tuve un tiempo limitado para sacarle fotos y hacer swatches, así que perdón sin las fotos no son las mejores, fue un día nublado y la luz no ayudaba.

Como todos sabrán (ya que esta cosa es muy famosa, demasiado diría) está paleta trae 12 sombras neutrales y un pincel. Y está imitación no es la mejor: algunas sombras pigmentan poco, pero también hay otras que sorprenden. Al final voy a dejar una pequeña conclusión.
Ahora sí, les dejo una fotos comparando todos los colores:



Y fotos más de cerca:




Como verán los colores más claros y los que son mate son los que no pigmentan mucho, pero los colores más oscuros sí (los de las dos últimas fotos), y digamos que tienen un poco de fallout. Obviamente, creo yo, no se debe comparar con la original.

Este es el pincel, que no es lo mejor del mundo, pero siempre viene bien algo así.



Conclusión: Si esperan que sea igual a la original se van a desilusionar, en internet debe haber otras paletas con igual cantidad o más sombras y mejor pigmentación, al mismo precio o quizá un poco menos. Peeero como opción para tener muchos colores, sobretodo los oscuros, en un mismo lugar, con un espejito y un pincel, está buena. Además digamos que es linda mirarla jajaja

Espero que les haya gustado esta entrada, cualquier duda estoy acá. ¡Besos!

--------

P.D.: Después de haber escrito este post, mi hermana fue MUY buena ¡y me regalo la imitación de la Naked 2!
Así que esperen una reseña pronto :)

5 comentarios:

  1. :S Con las paletas fake debe pasar lo mismo q con las brochas que a veces llegan buenas y otras veces pegoteadas o con las cerdas como el tuje. Yo tengo la misma creo q la viste, y si bien los mate son los q menos pigmentan el resto y ni hablar de todos los ultimos me pigmentan que da miedo, paso el dedo una sola vez y agarra todo tal cual se ve en la petaca. Con el pincel lo mismo, el mio llego sin cerdas desparejas , no es el mejor del mundo desde ya, pero esta presentable.
    La 2 que tal te llego? mostraron una foto en el muro hace poco y parecia la original de perfecta q era! espero reseña !!!

    Ni me hables de resfrio q estoy desde el martes con dolor de gargante, moqueando, y con subidones de fiebre. Esta noche dormia 15 min me despertaba 30. estoy odiada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La 2 llego con una sombra rota, y encima la negra jajaja Ya va a haber review, pero mi opinión es casi la misma a la de esta...

      Borrar
  2. No se si me da gastar en una imitación... más que todo por los ingredientes y toda esa bola...

    besos!

    ResponderBorrar
  3. A mi no me tincan las imitaciones, porque no se que traen, me da cosilla, por eso prefiero las dupes por ultimo las marcas si tienen los controles de calidad adecuados.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tenes razón! Es algo de lo que no estoy muy consciente, sobretodo por que todavía no tuve ninguna reacción extraña a ningún cosmético (si a cremas faciales y demás). Habrá que ver los resultados a largo plazo...

      Borrar