miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi trio de sombras preferido



Buenas, hoy les traigo un post corto sobre mi trio de sombras más usado de Avon. Es de la linea ColorTrend, el "360 Marrón" y si están al tanto de las novedades de Avon, este formato no existe más y lamentablemente este trio tampoco. Decidí hacer esta entrada igual porque a veces en las revistas "en campaña" sale y a un precio bajo. A simple vista pasaría desapercibido, pero la verdad es que me gusta mucho.
Como verán son todos colores neutrales, lo uso todos los dias
El que más uso de todos es el clarito para todo el párpado, es casi un color champagne, genial como base para otros colores o para ponérselo solo, cuando se termine lo voy a extrañar jajaja
El color del medio, un marrón clarito con destellos bronce, es el que menos uso de los tres, por que para hacer profundidades prefiero sombras mate. Igual para un toque de color está bueno.
Y el ultimo, el marrón casi negro es la sombra oscura más pigmentada que tengo, le pasa el trapo a todos los negros de mi colección. Por esa razón me gusta usarlo con un pincel para hacerme delineados bien sutiles, o bien ponerlo encima del delineador liquido o gel para que dure más tiempo y para poder corregir errores.
Sin mucho más para agregar les dejo los swatches:



¡Besos y que esten bien!

5 comentarios:

  1. MUY lindo, me sorprendió que quede tan pigmentado!

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Como se nota que es el preferido!
    Es re pigmentado!
    Deberías mostrar como te queda en los ojos :)!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Eran hermosos esos trios , Buscandolos para mostrarle el packacging ( la base era redonda y la tapita era como un domo , di con este blog que ya hace 9 años de las entradas, con respecto al trio , he de decir que yo supe tener la coleccion completa alla por el 97/98 .Estaba el trio de marrones , el de grises , el de azules el de verdes y el de lilas - rosados .Los amaba ,.Todos eran iguales tenian un color como metalico ( que en este caso es el bronce) , uno mate oscuro ( para el delineado) y otro clarito satinado o mate .

    ResponderBorrar