miércoles, 11 de septiembre de 2013

Algunas cosas de BuyInCoins




¡Hola! Les vengo a mostrar y hacer una reseña de algunas cositas que me compre en BIC. Creo que hasta ahora todo el mundo conoce esta página, pero para el que no, es simple: Es una página china que vende cosas variadas, con precios bajos, y mayormente se dedica a vender imitaciones. Las cosas llegan al país en aproximadamente 30-45 días, hay que pagar al dolar oficial + el 20%. Generalmente te llegan las cosas a la puerta de tu casa, pero según me comentó mi hermana hubo problemas con eso y en lo que es capital te pedían que vayas a buscar el paquete a la sucursal porque había muchos pedidos y no llegaban a repartir todo.

Bueno, ahora si, vamos a los bifes, les muestro lo que tengo y mi humilde opinión al respecto:

Delineadores para ojos y labios de Me Now
Link: http://www.buyincoins.com/item/15267.html
Como verán no tengo todos, los que tengo fueron regalo de mi hermana que los compro y los repartió entre mi madre, ella y yo, así que no puedo para hacerles swatches completos.
Por lo que ví algunos traen shimmer y otros no, como el negro. Son muy cremosos y fáciles de aplicar. Son de plástico y al principio no sabía como sacarles punta, pero claramente con un sacapunta basta y sobra. Si le sacan la tapita de atrás van a poder notar que hay producto hasta el final, así que tienen delineador para rato.
Me parecen buenos, variados y baratos, nada más que agregar.




Reloj de pulsera con tachas
http://www.buyincoins.com/item/26876.html
Lo vi y me enamore jajaja Es muy lindo, no tan práctico para ponérselo, pero para salir queda muy lindo.



Brocha imitación Real Techniques
Link: http://www.buyincoins.com/item/31768.html
Digo imitación RT por la forma que tiene, claramente es una copia, pero fijándome en la página oficial de la marca no encuentro ninguna brocha que se le parezca, por ahí tiene mejor ojo que yo y la ven.
Las cerdas son abundantes y bien duritas, geniales para aplicar cosas liquidas o cremosas. También la probé con una sombra en polvo y la use como iluminador, y me fue bastante bien.
Lo único que le cambiaría sería el tamaño: o más grande para aplicar la base, o más chico para aplicar el corrector.



Tizas para teñir el cabello
Link: http://www.buyincoins.com/item/21215.html
Todavía no las probé sobre todo el pelo, solo probé una en un solo mechón y si funcionan, por supuesto que mientras más claro sea el color de pelo, más se notan. Vale comentar que no es permanente, se van con un solo lavado. Para aplicarlas se humedecen las partes del pelo que se quieran pintar y se las va pasando de arriba a abajo (para no enredar el cabello) hasta obtener el color que nos guste. El pelo no queda ni muy manejable ni suave que digamos, pero para una fiesta está bien.
Dos cosas que no me gustaron fueron el packing y el olor. Vienen en una caja de cartón chiquita que deja mucho que desear, y además se abrió en el paquete y algunas de las otras cosas que traía se mancharon de rosa, pero por supuesto salieron con un poco de agua. El tema del olor, lisa y llanamente: tienen olor a Raid, y no miento. No es muy placentero.



Aritos en forma de bigote
Link: http://www.buyincoins.com/item/19635.html
Fueron un regalo de mi hermana. Son lindos y los bigotes están por todos lados. Siento que quedan un poco grande en mi oreja.



Espero que les hayan gustado las cosas, ¡besos!

4 comentarios:

  1. Muy buenas compras ;) ¡BIC es la perdición!

    ResponderBorrar
  2. Todas las brochas que venden en BIC son fake. Igual banco a la pagina, por barata y por la variedad que tiene.
    Necesito organizadores de labiales, me hiciste acordar XD

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son todas truchas, pero esta es tan trucha que no tiene versión original jajaja
      ¿Organizadores de labiales? No me tientes

      Borrar
  3. Lo que son esos delineadores! Hermosos colores.

    besos!

    ResponderBorrar