sábado, 25 de enero de 2014

Labial Super Lustrous Lipstick de Revlon en "Cherries In The Snow"




Es el primer labial que pruebo de la linea regular de Revlon y debo decir que estoy gratamente sorprendida.
Primero, a este tono lo vengo ojeando hace bastante tiempo, es "créme" por lo cual no trae brillitos, es muy conocido y en todas las reseñas que leí hablaban maravillas de él. Y culpo una vez más a essiebutton por hacerme la cabeza con este labial.


El color me encanta. Es un fucsia/rosa con subtono azul (por lo menos así lo veo yo) y que por ser así queda muy lindo en gente pálida como yo.
La aplicación es muy fácil, al ser un tono tan fuerte recomiendo o un delineador de labios o aplicarlo con un pincel. El olor... no sé si tiene, y si lo tiene no es placentero.
Lo mejor de todo es que dura mucho tiempo, lo cual me hace dudar si me quiero comprar más lipstains o directamente apostarle a esta linea que tiene uno colores hermosos. Se puede comer, beber y sigue ahí, por ahí desaparece un poquitito, pero se puede reaplicar en el centro del labio sin vernos al espejo y el problema ya tiene solución.
El precio es otra cosa. está $89,50 (en Farmacity), cosa que duele, pero la verdad es que no me arrepiento, prefiero comprarme pocas cosas de calidad y saber que funcionan, que muchas que se salen a los 2 minutos.

Les dejo dos fotos para que vean como queda puesto en distintas luces.



Estoy muy contenta con esta compra, y ya le tengo ganas a otros de esta linea. Estoy hablando de vos, Black Cherry.

¡Que tengan un lindo finde!

6 comentarios:

  1. Ay qué color hermoso!!! Ahora quiero chusmear los otros colores. Ultimamente me cebé con los matte y abandoné los cremosos u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo que este después de algunas horas de uso se vuelve medio mate

      Borrar
  2. Es hermoso! Bien de los fucsias q me gustan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente es para usar con unos ojos bien tranquilos

      Borrar