jueves, 7 de noviembre de 2013

Productos Terminados Vol. III


¡Bienvenidas a mi tacho de basura! Jajaja
Cuando fotografié esto me di cuenta que tengo casi lo necesario para hacer otra versión más de Productos Terminados, así que esperen otra más pronto...

Acondicionador y Shampoo en Honeysuckle Rose de Aubrey
Estos dos los termino mi hermana, así acá les dejo su reseña:
"Los compré de oferta a 5 dólares cada uno para probarlos porque era para cabello seco y quebradizo, que es mi tipo de cabello.
El aroma era exquisito y el shampoo sí limpiaba bien, pero la crema de enjuague la verdad que tenía una textura extraña: no era suave, sino como seca. No es que me quedara mal el pelo, pero no era demasiado buena para mí. Sentí que el pelo se me engrasaba rápido. quizá sea porque en realidad mi pelo es mixto (cuero cabelludo grasoso y puntas secas). Igualmente hay que considerar que son productos 100% naturales y que no hacen pruebas en animales, lo cual es muy positivo.
Ahora, considerando el precio de oferta, no fue mala compra, pero comprarlo al precio habitual de $15 dólares cada uno me parece una locura. Pero si quieren lo pueden conseguir en la página de iHerb.
Si quieren comprar, pueden usar mi código para tener un importante descuento en la primera compra: VTH559."
Precios: Shampoo y Acondicionador
¿Lo volvería a comprar?: Sí, pero solo a precio de oferta.

Desodorante On Duty Women en "Active" de Avon
Si bien yo uso desodorantes roll-on porque siento que son los únicos que verdaderamente me protegen, me gusta tener también alguno en aerosol para "retocar" durante el día. Tiene un rico aroma y protege, nada más para decir.
¿Lo volvería a comprar?: Sí, me es indiferente.

Perfume Pur Blanca Blossom de Avon
Es un perfume genial para todos los días, no tiene un aroma complicado y huele riquísimo, cosa que no pienso de todos los perfumes de Avon... Me gusta mucho más que la versión original.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.

Rubor Fit Me en "Light Nude" de Maybelline
Tengo sentimientos encontrados con este producto: Es un color que me queda muy natural, me encanta porque es una especie de bronzer y rubor al mismo tiempo, como un rosa viejo. Pero por otro lado queda muy natural porque no pigmenta NADA, y para poder sacar producto hay que utilizar la brochita que viene y esa raspa, entonces me encontraba raspando el producto con esa brocha y aplicándolo con otra más suave.
Precio: $53.42 http://www.maybellineargentina.com.ar/productos/rubor-fit-me.htm
¿Lo volvería a comprar?: No, pero si algún producto con el mismo tono porque me encantó.

Loción perfumada para el cuerpo en "Today" de Avon
Avon tiende a hacer estas cosas, sacar lociones o colonias con el aroma de sus perfumes. Debo aclarar que este producto lo terminó mi madre, pero yo estoy por terminar uno parecido así que les puedo dar mi opinión. Si bien tiene un aroma riquísimo no me termina de convencer: no humecta como una crema, es medio pegajoso y el perfume no dura tanto como en su versión original. La verdad es que no sabía cuando usarlo jajaja
¿Lo volvería a comprar?: Yo no, mi madre sí.

Desmaquillante Solutions para el área de los ojos de Avon
Creo que es el único desmaquillante en formato liquido que probé y me gusta mucho. Desmaquilla bien y no me irrita la piel.
¿Lo volvería a comprar?: Sí, pero por ahora me desmaquillo con aceite de oliva o toallitas desmaquillantes.

Bonus: Voy a tirar el cepillo de una mascara de pestañas que uso para acomodarme las cejas, ya está bastante feo y tengo un montón más para usar.

¡Besos, y éxitos a todos los que estén rindiendo parciales y finales!

2 comentarios:

  1. A mi me gusto la locion perfumada de avon, se ve que varia de acuerdo a la piel al desmaquillante no le tenia mucha fe pero ahora que lo decis parece que esta bueno para probar.Besote enorme! que termines bien la semana!

    ResponderBorrar
  2. hola! Tengo el tomorrow crema perfumada de avon y la verdad que me dura hasta el día siguiente y me hidrata perfectamente . Ya tengo 3 , eternal enchanted y el infinite seduction..de este último también tengo el eau de perfum. Muy sensual el aroma :)

    ResponderBorrar