sábado, 31 de agosto de 2013

Sucumbí a la tentación: Otro Balm Stain de Revlon



Así es, me termine comprando el Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon en "Honey". Lo sé, mala Cecilia.

Todas las reviews que leí o vi por youtube lo describían como "your lips but better", o sea, un color con el que parezca que tus labios están naturalmente así de pigmentados. Ahora, ¿para qué quiero algo que me de casi el color de mis labios? Buena pregunta jajaja. Pero la idea de un maquillaje natural siempre me gusta, uso manteca de cacao casi todos días... y esa descripción de la que hablaban todos me encantaba. Lo que no me gustaba tanto era el precio: $85, cuando yo lo pague Smitten a casi la mitad.

Les cuento que el día que me decidí comprarlo salí antes para la facultad así pasaba por el Farmacity que
Revlon - Just Kissable Balm Stain (Honey)
queda cerca y me lo compraba. Voy al Farmacity, empecé a buscar en la góndola, y quedaban poquísimos, y por supuesto Honey no estaba. Como sabía que había otro por Av. Santa Fe y todavía tenía tiempo fui para allá. En el medio pase por una farmacia (no recuerdo su nombre) y desde afuera vi que los tenían en el display, entro... y no, tampoco estaba. "Justo ese color no lo tenemos", me dice la vendedora. Llego a Santa Fe y primero veo una perfumería Pigmento, y como era de esperarse... tampoco estaba jajaja. Ahí la vendedora me comenta que ese color era el más popular de todos y que se vendió más rápido que los demás. Cerca de ahí quedaba oootro Farmacity, y me tiré el lance, total quedaba cerca y además tenía unos 10 minutos de sobra. Entro y veo que quedaban dos, dos labiales en todo el display. Me acerco y ahí estaba Honey esperándome, ¡vamos! Casi le grite "¡No!" al de seguridad cuando me pregunto si iba a comprar algo más jajaja
Conclusión: si lo quieren, puede que les sea un poco difícil encontrarlo, o por ahí tienen suerte, no como yo.

Ahora, a lo que es el producto, les aviso que ya tienen una review acá. Lo que si puede decirles es que al ser un color más claro no mancha tanto los labios como el que ya tenía, es más, no sé si los mancha. Ténganlo en cuenta si deciden comprar uno de los colores claros.

Les dejo una foto de un swatch y de como queda en los labios. Y aviso que en la reseña anterior agregue una foto de mis labios también.


Labios naturales (Izquierda) - Honey (Derecha)
Perdonen por la hinchazón del labio inferior, cuando tengo aftas en la boca suele pasar.

Espero que les haya gustado la entrada, ¡besos!

4 comentarios:

  1. Los amoooo!
    De a poquito los compré todos, y ahora tengo el problema de no saber cual usar!
    Son espectaculares :D

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decime que tenes Crush y te voy a envidiar para siempre jajaja
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Son hermosos esos lipstain! Tengo el otro color que tens vos y muero por uno rojo

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me tendría que comprar otro sería uno de los tonos rojos, sobretodo por que noto que los claros no tienen tanta duración
      ¡Besos!

      Borrar