jueves, 22 de agosto de 2013

Productos Terminados Vol. I



Se me ocurrió la idea de hacer este tipo de post cada vez que termine (o mi hermana lo haga) entre 5 y 10 productos de belleza. Así que como ya los tengo, empecemos con el post...

Base de maquillaje "Ideal Flawless, cream to powder" de Avon
Esta es una base que no me canso de comprar, creo que ya habré usado dos de estas. Será porque estoy acostumbrada a ella, hace lo que quiero, y además como mi madre vende Avon me es fácil conseguirla.
Hay que aclarar que no es una base que dure mucho tiempo o que cubra mucho, pero me gusta el acabado que tiene, casi ni se nota que la tenes puesta y para todos los días está genial. Además combina con mi tono de piel así que no puedo pedir más, saben lo difícil que es encontrar eso...
Tiene FPS 15, y yo uso el tono "Light Beige" (el más claro). Su precio regular es de $99,99, pero saben como es Avon, TODAS las cosas se pueden conseguir más baratas en oferta.
¿Lo volvería a comprar?: Sí

Mascara de pestañas "SuperExtend"de Avon
Este producto te deja unas pestañas muy naturales, sobretodo si te la compras en un tono marrón. No soy mucho de usar dos mascaras al mismo tiempo, pero cuando me puedo maquillar como a mi me gusta, la utilizo en las pestañas inferiores para que de definición pero al mismo tiempo no parezcan patas de araña (saben a lo que me refiero).
La tengo en el color "Marrón Intenso". Su precio regular es de $84,99.
Les dejo una foto del cepillo:


¿Lo volvería a comprar?: Sí


Mascara de pestañas "SuperExtend Extreme" de Avon
Si, igual que la otra, ¡pero guarda! esta es "Extreme" jajaja.
Esta mascara como pueden ver en la foto tiene un pincel más ancho que su versión original, y me gusta mucho más para las pestañas superiores.
Como todas las mascaras de Avon, por lo menos las que he probado, a medida que pasa el tiempo la formula pasa de liquida a un poco más espesa y es mucho más fácil de manejar.
La tengo en el color "Negro". Su precio regular es de $84,99.
Les dejo una foto del cepillo:


¿Lo volvería a comprar?: No

Toallitas demaquillantes ultra suaves de Neutrogena
Estas toallas son de las mejores que probé hasta ahora: son grandes, sacan bien el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua. Lo que más me gusto de estas es que no me dan alergia jajaja, como las de Farmacity por ejemplo... Puedo usarlas a la noche sin lavarme la cara y al día siguiente no tengo ni zarpullido ni granitos.
Esta es la segunda que me compre en una promoción de Farmacity de 2x3, así que me queda una más para gastar. Creo que su precio ronda los $30, caras a comparación de las demás marcas, pero valen la pena.
¿Lo volvería a comprar?: Sí

Corrector "Ideal Shade" de Avon
Este producto ya lo repetí como 3 veces, ¡me encanta! Cubre muchísimo, ideal para la zona de las ojeras. La versión de Ideal Shade ya no existe, ahora se llama "Ideal Flawless" (igual que la base) que ya me compre, así que les contaré si es igual o no, pero por lo que vi el nuevo es un poco más claro.
Lo tengo en el color "03 Claro".
¿Lo volvería a comprar?: Sí

Bálsamo Labial "Chapstick"
Sin mucho que decir, es bueno, y creo que tiene algo que lo hace adictivo, en serio. Lo tenía en el tono (¿O sabor?) Fruit Craze.
¿Lo volvería a comprar?: No

Shampoo hidratante "Avon Naturals" 
Los shampoos de Avon no son la gran cosa, pero a veces mi madre los compra porque están en oferta. Yo tengo cabello graso y estuve usando este que es para cabellos secos o dañados y no note que le hiciera mal a mi pelo. Creo que como nunca probé uno de esos shampoos caros no sé de lo que me estoy perdiendo jajaja.
Este era de aceite de almendras y aguacate, y olía rico, no tan dulce como pensaba que podía llegar a ser. Y el aroma no se mantuvo en mi pelo al salir de la ducha.
¿Lo volvería a comprar?: No sé

Espero que les haya gustado este formato de entradas, ¡besos!

4 comentarios:

  1. Las toallitas de Neutrógena son geniales. Aunque las evito, las uso sólo en viajes o cuando me quedo en lo de mi novio. Me acostumbré a usar la leche desmaquillante de Nivea.
    Los chapstick no me gustan (por los ingredientes) y los demás productos no los probé.

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy igual, las toallitas las dejo para situaciones especiales, sobretodo para viajes. Y los chapsticks los compre hace un montón y no los logro terminar jajaja

      Borrar
  2. No se si es porque no doy muchas vueltas por blogs de maquillaje o fue pura creatividad tuya, pero me parecio muy divertida la idea de hacer un review de los productos terminados. Siempre son con los productos recien comprados y no es taaaan facil medir los efectos asi! ajajaja
    Me encanta como escribis Chachuuuu, sos muy claraa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente no es idea mía jajaja Pero como vos decis, confio más en la review de un producto terminado que en la primera impresión...
      Gracias :)

      Borrar